Campo de Golf

El campo de golf de Almerimar es uno de los más reconocidos de Andalucía, cuenta con 27 hoyos y una superficie aproximada de 802.000 metros cuadrados. Integrado dentro de la población de Almerimar fue diseñado por Rob Kirby & Gary Player, ambos idearon un campo que combinara dificultadas de agua y palmeras, así como amplias calles y greens.

Los apartamentos turísticos más cercanos al campo de golf (150m)

Abierto desde el año 1976 alberga rincones y paisajes de gran belleza, y además, está situado junto al Mar Mediterráneo, con un gran puerto deportivo donde se encuentran nuestros apartamentos turísticos.

mapa-campo-de-golf-almerimar
A solo 150 metros de la entrada del Campo de Golf

Las condiciones del campo se adaptan a cualquier nivel, ofreciendo recorridos apetecibles para todos los jugadores. Se caracteriza por sus calles anchas bordeadas por frondosos árboles, que ofrecen, aparte de una agradable sombra y una dificultad notable en el acceso a bandera. Un gran número de hoyos están afectados por obstáculos de agua que dificultan el acceso a los greens ya que requiere un vuelo de 100 metros.

Es un paisaje singular, como un oasis en El Ejido, rodeado por el vergel del Mar de Plástico, conocida como la “Huerta de Europa”.

Guía de los 27 hoyos

Descargar en PDF